Políticas y Devoluciones

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA
En el caso de productos que sean mercancías tangibles, no realizamos reembolsos después de que se genere el envío, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo. Le pedimos que lea cuidadosamente las características y especificaciones de los productos a adquirir antes de generar su pedido. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto recibido. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso, pero éste será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía, válida durante 1 año, y vigente para todos nuestros productos, sólo cubrirá fallas de fábrica y se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:– De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.– En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.– En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.– En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

CAMBIOS DE PRODUCTOS
En caso de no estar satisfecho con la compra realizada posterior a su entrega y descartando cualquier defecto de fábrica o errores de tipo interno, del que Lockers y Gabinetes fuera responsable. El usuario deberá comunicarse a los teléfonos del sitio web, contactar a algún asesor del chat o enviar un correo electrónico a ventas@lockersygabinetes.mx para manifestar su inconformidad en un plazo máximo de 24 horas. posteriores a su entrega. El usuario tendrá la posibilidad de hacer un cambio por otro producto, siempre que el mobiliario que haya adquirido previamente se encuentre en óptimas condiciones y, deberá indicar al equipo de atención a clientes de Lockers y Gabinetes por cuál artículo o mueble habrá de hacerse el cambio. Importante: Para este tipo de cambios o devoluciones, se cobrará una penalización del 30% del producto adquirido inicialmente más la diferencia en costo del producto por el que se está solicitando el cambio y dicha cantidad deberá ser cubierta a través de la misma forma de pago que el usuario haya elegido en su pedido inicial.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
La devolución procede por alguna de las siguientes causas:
Si el artículo presenta defectos de fabricación. Se entiende por defecto de fabricación el mal funcionamiento de una o varias de las partes y accesorios que conforman o integran cada producto, más no por daños físicos realizados por el mal uso del producto
Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original y sin presentar muestras de maltrato.
El producto debe estar en perfecto estado y condiciones.
El cliente deberá notificar vía correo electrónico además deberá describir brevemente el problema en el cuerpo del correo y adjuntar fotografías del desperfecto
En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada a los teléfonos o correo electrónico.

Teléfono: 55 7158 8951
Correo electrónico: ventas@lockersygabinetes.mx
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs.
Al momento en que nos sea entregada la devolución, nos pondremos en contacto con usted para darle indicaciones del cambio.

Scroll To Top

Mi carrito de compras

Close

No hay productos en el carrito

Comprar ahora

Login & Signup
error: Contenido Protegido !!
lockers metalicos